domingo, 7 de junio de 2009

No Fue Porque Se Fue



En el pleno de la angustia por sentir unos labios, un ser se encuentra frente a frente con su amor. Él siente que sus manos sudan y sus rodillas comienzan a flaquear, hace sentir todo esto a aquel ser que está experimentando una agonía ínfima y profunda. Sus dedos comienzan a ponerse morados y su corazón late de una manera desbordada por lo que su alma viaja lejos de éste mundo a uno de fantasía y sueños eternos.

Su vida se detiene al primer parpadeo de su amor, quien baja la mirada y sin nombrar palabra se da la vuelta. La angustia invade aquel momento, ninguno de los dos quería que se acabara ; pero de igual manera no podían dejar rodar libremente sus sentimientos.

Frente a ambos cruza un carro, alumbrado por el reflejo de la luna, quien hace sonar el pito como dos trompetas que anuncian la muerte de algo que pudo ser y no fue. Abriendo paso firme al despido.

Luego de la partida de aquel automóvil rojo como llamas del infierno, éste ser no deja de pensar en mil desenlaces que pudieron dar fin a su momento de éxtasis, prefiriendo pensar que su amor era posible, pero supone no se dio por la aparición de su infierno distante. Ese carro que en su interior lleva la única oportunidad de amor profundo, hace que esta noche fuese eterna.

1 comentario:

  1. imagen tomada de una pagina de Manga, con el fin de ilustrar el texto... Juanito

    ResponderEliminar