domingo, 7 de junio de 2009

Te amo aunque en silencio....


Una vez más me dispongo a ver tras mi ventana la obra mas intrépida y perfecta del creador, siento que el sol cada mañana madruga para alumbrar el toque extraño de tu rostro y la luna llena de envidia, brilla cada noche para semejar tu sin igual hermosura, sin entender al menos que tu rostro fue esculpido por la cúpula angelical del cielo.

Bendigo tu hermosísima presencia; la bendigo sin alcanzar a contemplarla de cerca, tan sólo con soñarte entre en mis brazos cometo el pecado de no tenerte nunca mas. Animo cada día de mi vida con el ansía de estar noche tras noche en mi ventana y verte pasar por en frente, un segundo o dos que me alcanzan para estar en paz durante las doce horas más desérticas de mi vida.

Sé que siempre responderás al llamado de mi alma, aunque no seas conciente que soy yo quien te ama como nadie en el mundo; esperaré a una respuesta visual por parte tuya, en la que me grites con tus ojos, te amo.

Por fin el anhelado sueño se hace realidad, sin preguntar, sin saber y sin pensar, volteas y me ves observándote. Por fin una respuesta a tantas noches suspirándote, aunque tu solo sonríes y continuas tu camino, yo sé que me quieres y que cada noche tendremos una cita como quien tiene un amante a escondidas, y huye entre la oscuridad. Esa luna que envidiosa trata de hacer similar de tu belleza, será testigo de nuestros deseos visuales, en los que sin palabras gritamos al mundo nuestro amor.

Pienso en mis momentos de soledad. que sólo me bastan tus ojos y tu asesina sonrisa, pero solo por un instante desearía probar de tus labios, sentir el roce de tu piel y hacerle reproche a la luna de tanta pasión; pero entiendo también que como ella, estamos condenados a segundos de amor, porque así como ella ama al sol, espera a que amanezca para sentirse envuelta entre sus cálidos brazos, pero nunca estará con él.

1 comentario: